Las Confesiones de Fray Antro:

Hermanos  y fieles adictos al placer heme aqui confesando algunos deslices y situaciones en las que me he visto envuelto ultimamente; como se habran dado cuenta, mi cumpleaños ocurrio el mes pasado… aqui les cuento como lo celebre en 2010 y lo que me sucedio este 2011.

Doble Cumpleaños Feliz:

Fue en Julio de 2010 que pude celebrar un doble cumple: el de la Exbeata Sofia y el de su servidor. Ya traiamos una relacion mas firme y comprometida; llena de apasionados encuentros en las costas de Jalisco los primeros meses  y para celebrar los cumples de ambos, decidimos tener un encuentro especial en Monterrey, ya que nuestros onomasticos estan separados por dos dias.

Asi que reserve suite en un hotel que da a la Macroplaza y me dispuse a pasarla como nunca antes.

Fui por la exbeata al aeropuerto aquel viernes, ella con su porte esbelto y altivo ya me estaba esperando y traia mala cara pues llegue un poco tarde y tras esperar  un rato el taxi, pues acababa de ocurrir lo del Huracan Alex y las avenidas principales estaban semidestruidas, lo que entorpecia el arribo de taxis y autos; ahi se dio cuenta de porque mi atraso y ya con ello me disculpo. Me dijo que traia hambre y como no si ya pasaban de las 11 de la noche.

 

Llegando al Hotel, pedi la cena para los dos. Ella me planto un beso largo y salivoso que me dejo cimbrado. Luego me dice: “esperame”.

Se metio a la regadera, en el interin, un camarero arribo con la cena; algo ligero para pasar bien la noche romantica que se prometia.

Y entonces ella aparecio en un conjunto amarillo, tanga y babydoll muy sexy que me dejo sin respiracion.

La invite a sentarse a cenar y atacamos la ensalada asi como un filete tampiquena  jugoso; era ya la media noche y ambos en prendas menores, cenamos jubilosos y con mucha prisa.

 

Estabamos saboreando un buen café y ya no podia contenerme; una de mis manos estaba atrapada enmedio de sus apretadas piernas, lamia sus pezones erectos

-“Ya me mojaste”- dijo con voz ronca

Me puse de rodillas y abri sus muslos para saborear su vulva humeda; ella me jalo de los cabellos y me apreto contra su cueva.

La levante en vilo y la arroje sobre la cama; mi ultima prenda salio disparada gracias a las manos ansiosas de la exbeata y sin mucho preambulo ya estaba encima de ella saboreando sus labios carnosos e hinchados por la pasion.

Una hora despues estaba ella a mi lado bien dormida, habia cabalgado alocadamente sobre mi como diez o mas minutos y acabamos casi al unisono; fue uno de los orgasmos mas intensos que habiamos tenido y como no, si desde hacia casi dos meses no nos habiamos visto.

 

Fueron tres dias y sus noches de felicidad continua; desayunabamos o comiamos y luego volviamos al hotel a meternos a la cama; nos comportamos como dos adolescentes. La lleve al cine, vimos la del Karate Kid; tomamos unas cervezas en un restaurant del Paseo Santa Lucia y comimos unos empalmes deliciosos; subimos a una de las lanchas que realizan ese recorrido, con un calor de 40 C; no salimos de un radio de un kilometro del hotel pero ella estaba encantada con todo.

Era dormir, comer y coger, como luna de miel.

 

Nunca le habia hecho sexo anal a la Ex Beata Sofia.

Ya se lo habia propuesto y solo habia accedido a que usara un dedo con lubricante; lo habia ya usado una vez en Vallarta y se volvio loca de pasion; enclavada hasta el fondo le fui introduciendo uno de mis dedos  lubricado en aceite que ella misma me proporciono… tuvo unos orgasmos tremebundos.

 

Y asi le paso esta vez, la segunda noche, unte mi dedo con vaselina que ella llevaba exprofeso y perdio el control de sus sentidos; bufaba de placer y se descoyunto ante el doble ataque.

 

El ultimo dia lo dedicamos a desayunar y luego de un recorrido por el centro y unas operaciones bancarias, me propuso regresar al hotel.

-“Te voy a dar mi despedida”

 

Y que despedida, por Dios!

Me llevo a la tina y nos hundimos en la perdicion; me unto de chocolate y lamio cada centimetro de mi cuerpo que ella embadurno; dejo mi glande tumefacto, al punto de que ya no sentia nada y de ahi nos arrastramos a la cama desarreglada y me dedique a hacerle un cunilingus en regla, usando sabiamente mi dedo en la periferia de su ano.

Entonces sucedio lo impensable; se puso en 4 y levantando sus caderas me lo pide:

-“Te doy mi colita, pero aunque sea poquito, que no quiero que me duela”

Me quede alelado, como si el arcangel Miguel me estuviera hablando y cuando vi su expresion llena de deseo, no lo pense mas; a pesar de estar agotado, el solo oir que lo queria por ahi, tuvo el efecto de un afrodisiaco.

Con ayuda de vaselina la encule con cierta facilidad, pero no la penetre totalmente; aun asi empezo a moverse en circulos y ella aullaba de placer; su movimiento circular casi me destroza el miembro y de repente se solto; me dijo que le dolia un poco…. Aun asi, esos pocos minutos de sexo anal que tuvimos fue la sensacion que me quedo grabado por muchos meses.

 

Acabamos con el clasico misionero, ella empujandome con sus caderas mientras sus largas y delgadas piernas alrededor de mi cintura me ponian al borde del paraiso. Y esa vez si tuvimos un maravilloso orgasmo simultaneo.

­­­

Bajamos al restaurante hambrientos, ya faltaba poco para llevarla al aeropuerto; ella estaba feliz y me dijo toda sonrojada:

“Si me dolio y aun me duele mi colita…”

 

Partimos poco despues, ella pudo ver como el Rio Santa Catarina habia arrasado con todo lo que estaba en el lecho; puentes destruidos y calles carcomidas; escombros y toneladas de lodo por doquier

 

Este 2011 no pudimos estar juntos, solo intercambiamos llamadas telefonicas, mensajes y recibi algunas recriminaciones por no haber estado con ella. Las circunstancias han cambiado un poco, no obstante, espero que en breve podamos reunirnos… Pero esa, es otra historia.

Confesionario Virtual: Una Lolita muy atrevida

 

Esto que les voy a contar me sucedio hace apenas unas semanas, durante mi retiro en la abadia de Tepetongo, precisamente el dia de mi cumpleaños.

Estaba navegando por Badoo cuando me llamo la atencion un alma perdida que buscaba consuelo. Lo supe desde que vi la foto y vi una mirada desolada.

 

Se llamaba Lolita; tras el consabido “Hola como estas?”, ella me dice muy franca:

-“Soy scort”

Habilmente la hago pasar a la cuenta que uso como confesionario virtual y ella ya estaba contandome su vida y milagros.

Resulto que queria ser scort. La empujaba la desesperacion economica; un novio que recien la habia botado y su sexualidad insatisfecha.

Me llamo la atencion su buena ortografia, resulto que tiene estudios completos… y entonces me dijo que no habia conseguido aun su primer cliente. Y queria que yo lo fuera, que practicamente la iniciara; me dijo su tarifa: Mil pesos x dos horas.

Queria que le hiciera sexo anal, que le encanta, queria que la hiciera mia.

 

Tremulo de emocion, le dije que eso era imposible ya que me encontraba a 1,000 kms de distancia y que por tanto podrian pasar muchas cosas.

Empece mi labor para hacerla desistir, el caso es que ella seguia empecinada.

Al dia siguiente seguimos chateando. Me mando una foto y hasta un video, la hermosa doncella de unos 28 abriles, aparenta menos por su complexion delgada; cabello lacio y ojos verde olivo; blanca de rostro y labios apetitosos.

 

Me volvio aplantear que queria que fuera yo su primer cliente. Me mando unos links para que viera que corseteria y que botas se pondria en nuestro encuentro.

Ella seguia deprimida; no comia y solo se la pasaba durmiendo. Le di animos y la invite a salir, a que hablara con alguien de su familia. Hasta pense en decirle a Alicia tal vez hasta la llevaba a su agencia…

 

Sin embargo, no quitaba el dedo del renglon:

-“Yo quiero que me hagas tuya”

Solo atinaba a decirle, “si te esperas a que regrese, con mucho gusto”

Y sin saber como ya estaba metido en una torrida sesion de cibersexo!!!

Mis dedos tremulos no sabian que escribirle a esta Lolita lujuriosa, que en menos que tardo en contarlo, ya me habia hecho una felatio y estaba siendo penetrada por atras por este pecador fraile.

Seguramente ella se estaba masturbando ya que despues de esa calenturienta sesion, se vio mas relajada y hasta de humor para salir.

Quedamos de vernos despues.

Hasta ahora no ha respondido a mis correos y no la he vuelto a ver en linea. Ojala haya re encontrado el buen camino.

Quien sabe! Los caminos del Senor son inescrutables.

EPILOGO

Con  esta entrega, les cuento como pase mis dos ultimos cumples y lo ironico es que en ambos el sexo anal esta presente, aunque uno haya sido virtual. Despues de esta ultima experiencia, necesitaba un retiro espiritual. Asi que me fui de vacaciones y luego regrese a la Abadia de Apodaca y un virus de gripa me ataco con fiereza. Aun estoy debilitado y no he podido ponerme al dia con las Dolls de Alicia, aparte no quiero contagiarlas.

Sin embargo, espero ya contarles mi proxima experiencia con alguna de las preciosas Dolls. No se desesperen!

 

Amen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.